lunes, 13 de agosto de 2007

Julio E. Foster.

Es imposible resumir una obra artística en un post y lo es, por consiguiente, la de este fotógrafo argentino llamado Julio Foster. No obstante, para abrir boca, voy a dejar unas pinceladas de su obra así como unas pistas sobre las que poder indagar y disfrutar de su trabajo.
Aragonés de residencia, sus trabajos en Aragón se remontan al año 1980 logrando desde entonces una extensa obra gráfica en la que retrata con maestría desde el Aragón milenario hasta el actual.
Ha publicado varios libros: 'Aragón rojo, verde y azul' (2006) y 'Escuelas' (2007)
Asimismo tiene una extensa obra para distintos medios como por ejemplo 'Zaragoza, tierras y gentes', 'Historia de Aragón', 'Zaragoza barrio a barrio' o 'El Gran Libro de la Cocina Aragonesa'
En la web Aragón Gráfico podéis perder tiempo y disfrutar de cientos de fotografías suyas, de las cuales, hay unas cuantas a continuación de estas letras que han sido elejidas no por mejores, sino por mi.



























-----


y además:
claro, por algo son de River! XD


----

7 comentarios:

Evan dijo...

Me siento orgullosa de ser su compatriota!

Hermosas las fotos que elegiste, que buen gusto que tenes!

Saluditos

Switch dijo...

Bonito pais el nuestro, aunque echo de menos mas fotos de naturaleza, que tenemos unos rincones inolvidables.

Un saludo

susana dijo...

q bonitas...me recuerdas a conciencia personal, siempre que vengo, aprendo algo...graciasss, su

Miss Sinner dijo...

Tú vas a comisión con los de la EXPO ¿A que sí? XDDDD

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡qué bonitas fotos! no conocía de Aragón salvo por lo del rey católico

m dijo...

Preciosas! Me gustan mucho, la bici en especial...aunque la melé acojona lo suyo jejeje.

Volví de tierras asturianas y cántabras para disfrutar de las obras del AVE a diez milímetros de la Sagrada Familia, de "el apagón fue culpa suya. No suya. No suya. No del de más allá", y de mi adorada Renfe, cuyos horarios hacen de la vida algo sorprendente y mágico.

Dicho esto un besito muy fresquito, Mr. Tas, que seguro que lo necesitas con estas temperaturas. Por mi parte poco más, que me toca visita a Huesca en breve ;P

Maduixeta dijo...

Preciosas! Me gustan mucho, la bici en especial...aunque la melé acojona lo suyo jejeje.

Volví de tierras asturianas y cántabras para disfrutar de las obras del AVE a diez milímetros de la Sagrada Familia, de "el apagón fue culpa suya. No suya. No suya. No del de más allá", y de mi adorada Renfe, cuyos horarios hacen de la vida algo sorprendente y mágico.

Dicho esto un besito muy fresquito, Mr. Tas, que seguro que lo necesitas con estas temperaturas. Por mi parte poco más, que me toca visita a Huesca en breve ;P

P.S.- Mierda enter...