sábado, 12 de diciembre de 2009

Pedro M. Cruz: ''Visualizing empires decline'

En palabras del autor, el experimento muestra cuatro cuerpos que cada uno representa a un Imperio marítimo del XIX. A medida que van interactuando entre sí a lo largo de los años, las fuerzas resultantes van modificando el tamaño de los mismos. En cada colisión, sale desprendido tanto el año reprenta y el territorio del conflicto. Para saber más de cómo se ha hecho, merece la pena ojear este enlace: [inside]


----

Otros post en Fragmentos de Historia: Punk, breve historia, Yogi Berra y los yoguismos, La Primera burbuja especulativa: La crisis de los tulipanes, y muchoas más!

5 comentarios:

Lala dijo...

Es muy curioso, mucho!
:D

Un besito


Lala

Jesús dijo...

Muy ilustrativo

El Titán dijo...

paso a saludarlo...
un abrazo...

El antifaz dijo...

Interesante.
Yo siempre había pensado en el mar en términos poéticos.

Saludos.

Hugo Peralta dijo...

Soy el pensamiento más oscuro de tu ser, el elemento menos manejable, el cuchillo oxidado, el saco roto, la ventana indiscreta, la armadura oxidada, el caballero de olmedo, los vicios de los seres, la fantasía de tus sueños, el cantar de tus deseos, el desesperar de tus lamentos, los gritos de tu garganta, el eco de tu voz, la sonrisa que surge de tus entrañas, tu caja torácica, tus pensamientos y deseos, soy todo y nada. Solo un pequeño habitante del mundo que busca desesperadamente un poco de paz y consuelo. Sé feliz, como yo sé que podré serlo. Qué el éxito reine en tu vida. Saludos y enhorabuena.