domingo, 24 de enero de 2010

Paralisis Permanente, 'Autosuficiencia'.



7 comentarios:

El futuro bloguero dijo...

Pobre Eduardo Benavente... Como lloré cuando se mató.

Y qué actual suena todavía, al menos en mis oídos de carcamal...

Mr. TAS dijo...

Me sorprendí, hace poco, cuando me enteré de que Eduardo Benavente era de Alfaro: un pueblo riojano a menos de una hora de donde vivo.

Me alegro de que te guste. A mi, el sonido de Paralisis Permanente, me supera totalmente. Crea atmósfera, se te lleva...
sí, sí... estoy flipando. ¡y es que me encanta!

un saludo

Lala dijo...

Jamás coincidiremos en gustos musicales, me temo, jajajajajaja!
Yo ahora estoy escuchando a Michel Camilo. Me fascina.
:D

Un besito


Lala

dondelohabredejado dijo...

La verdad es que no conocía a este grupo, gracias por sacarme de la ignorancia. Suena bien.
Pero me sigue gustando más la versión original, de Celeste Carballo.
Un abrazo.

Kim Basinguer dijo...

Entran dentro de mis gustos musicales.

Kim Basinguer dijo...

Entran dentro de mis gustos musicales.

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
In first steps it is really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)